Publicaciones digitales para iPad sin Apple Store. Descarga directa desde la web de la editorial.

  • Contenido Multimedia

    Las publicaciones, además del contenido habitual de la revista, pueden incluir material interactivo como vídeo, audio o interacción con elementos de la página. Las posibilidades del HTML5 unidas al CSS3 hacen una experiencia única y nueva para ver revistas y publicaciones.

  • También en ordenador

    Tu publicación se puede ver también en un ordenador, igual que la publicación para iPad; con su navegación y contenido. De esta manera el lector tiene una primera toma de contacto con la publicación, presentándose atractiva para su lectura y descarga.

  • índice de contenidos

    Las publicaciones cuentan con un índice de contenidos visual. Se navega intuitivamente por las páginas y tocando sobre ellas se accede a su contenido. De una forma rápida e intuitiva tenemos un total control de la navegacion en la publicación.

  • Sin Apple Store

    No es necesario que la descargues de AppleStore, puesto que esta aplicación funciona sin instalación o descarga previa, usando solo el navegador web de tu dispositivo.

En este Demo Reel puedes ver un ejemplo para iPad. Ver Demo Reel

Si estas viendo esta página en un iPad, no lo dudes...

Descárgate la demo y navega por la publicación.

¿Cómo instalar la aplicación?

Al realizar la primera descarga la publicación queda alojada en tu iPad mediante un icono de aplicación. Después, tengas o no conexión permanente a internet, sigue disfrutandor de los contenidos de la publicación en cualquier lugar y momento.

 

Si dispones de conexión permanente a internet en todo momento (3G/wifi) puedes disfrutar de contenido externo, como videos de Youtube o enlaces a otras webs. En el caso de no tener una conexión permanente también puedes disfrutar enteramente de la publicación pero no de los enlaces externos.


 


Aunque no tengas conexión a internet de manera permanente puedes disfrutar de tu publicación en todo momento.

 

DESCARGAR PUBLICACIONES DEMO
Tengas o no una conexión a internet de manera permanente, en cualquier caso, puedes disfrutar de la publicación en todo momento. Además el contenido de la revista se actualiza automáticamente en cuanto tu iPad se conecta a internet. De esta forma si tu publicación tienen noticias éstas se actualizan al momento.


 

Gestiona tus publicaciones y mantenlas actualizadas automáticamente en el iPad de cada lector
Quiosco de Novedades.

Si tus publicaciones son periódicas un quiosco es perfecto. Nuestro Quiosco Novedades, una vez instalado en el iPad, se actualiza automáticamente cada vez que aparece una nueva publicación. La aplicación muestra los números disponibles dando al lector la oportunidad de hojear la publicación antes de descargarla o comprarla.


Después el lector puede descargar la publicación, de forma gratuita o de pago, desde el Quiosco Online (alojado en el site de la editorial)

 

La aplicación Quiosco Novedades se descarga en el iPad y se actualiza automáticamente (versión Beta)

¿Cómo instalar el Quiosco en el iPad?

¿Destaca entre el resto de editoriales con un Quiosco personalizado?
Quiosco de descarga.

Reunir todas las publicaciones, sean gratuitas o de pago, en un Quiosco OnLine es la mejor opción para dar soporte contínuo a los lectores.

 

Mediante un Quiosco OnLine la editorial pone a disposición del lector las publicaciones en modos de descarga gratuita o de pago, por ejemplo utilizando PayPal.


Descarga Quiosco OnLine en tu iPad.

¿Cómo instalar el Quiosco en el iPad?

 

La publicidad en tus publicaciones.

Las publicidades pueden ser interactivas y contener enlaces web. Por ejemplo redireccionar a una web de reservas o de pedidos. Vídeos, animaciones, interactividad... Muchas funciones que sin duda dan un valor extra a la publicación.

Descarga directa desde la web.

Desde la página web de la editorial (o sitio de distribución) el lector se descarga la publicación a su iPad. Sin necesidad de estar registrado en Apple Store o tener una tarjeta de crédito.

 

Publicaciones con gran cantidad de páginas e ilustraciones.

El desarrollo que ofrecemos soporta publicaciones con gran número de páginas y fotografías. La descarga de la aplicación se realiza en el orden de lectura, facilitando que mientras el usuario inicia la lectura la aplicación se va descargando (Leer Más)
Por ejemplo "Madeira 2007" tiene 54 páginas y un peso de 28 Megabits, se descarga en apenas 1 o 2 minutos con una conexión wifi normal.

 


 
 
www.000webhost.com